sábado, 5 de junio de 2010

chocolate o café...inhalado?


Me encanta como las personas buscan soluciones para modificar o suplir alimentos que la mayoría de las personas disfruta al comer por la sensación de placer que otorgan, pero que son catalogados en un concepto de tentación prohibida por las cantidades de calorías que contienen. Existen muchos productos que con ayuda de la tecnología intentan ser muy creativos, otros muy curiosos y otros de plano no debieron haberse inventado.
Ha salido al mercado un inhalador de chocolate o café, con la idea de si te preocupan las calorías y se te antojan, inhales y entonces se te quita la sensación, y no pasó nada, no comiste chocolate, solo oliste y no hay calorías.
Yo soy de la idea de disfrutar los alimentos. Por inventos como estos las personas van perdiendo la capacidad de disfrutar y todo lo quieren ver muy light. Además por el olor, los alimentos se nos antojan más, así que fuera de ayudar a no comer, podría hacer que se te antoje comer uno real. No sé cuales ingredientes contenga este inhalador, pero lo que sea que contenga no se engañen, consuman alimentos REALES en cantidades SUFICIENTES y sean felices disfrutándolos.